miércoles, 8 de enero de 2014

ARRESTAN A JOVEN QUE HIRIÓ CON “PICO DE BOTELLA” A CIUDADANO



La víctima recibió asistencia en el Victorino Santaella

ARRESTAN A JOVEN QUE HIRIÓ CON “PICO DE BOTELLA” A CIUDADANO

Los Teques, 08-01-14.- Al nombre de Yinmi José Montaña, de 19 años de edad, responde un sujeto detenido por los efectivos de la Policía de Miranda, luego de que el mismo utilizara un objeto cortante para herir a un ciudadano en el Terminal de Pasajeros de Los Teques.

Una discusión por diferencias personales originó el hecho violento entre ambos ciudadanos, donde Montaña optó por partir una botella y agredir a la otra persona, un hombre de 31 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Victorino Santaella de la localidad, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

El jefe policial al dar más detalles del caso explicó que una comisión que recorría la zona fue informada, por lo que de inmediato procedieron a arrestar al supuesto agresor, quien fue capturado en el sitio del hecho, trasladado a la estación policial y remitido a la Fiscalía Tercera Auxiliar.

Asimismo se conoció que en el centro de salud, el galeno de turno le diagnosticó  a  la víctima herida cortante en la región facial y en el tórax.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario