viernes, 31 de enero de 2014

RELACIONES COMUNITARIAS Y BRIGADA CANINA DE LA POLICÍA DE MIRANDA IMPARTEN PROGRAMA “SEMILLAS DE SEGURIDAD”




En escuelas del estado
RELACIONES COMUNITARIAS Y BRIGADA CANINA DE LA POLICÍA DE MIRANDA IMPARTEN PROGRAMA “SEMILLAS DE SEGURIDAD”

Caucagua 30-01-2014. En el marco de la tercera jornada de Juramentación de Promotores de Paz, ejemplares caninos del mencionado cuerpo de seguridad demostraron sus habilidades frente a más de 300 alumnos de la Unidad Educativa La Caramera ubicada en Río Negro, Parroquia El Café, municipio Acevedo.

Afirmó el supervisor jefe José Betancourt, titular de la División de Relaciones Comunitarias de la policía estadal, que esta actividad va enmarcada al Programa “Semillas de Seguridad en el área de  acción de Escuela Segura”, con el fin de rescatar los valores de los jóvenes y dar a conocer las distintas actividades que realiza la institución, para erradicar la violencia y fomentar la educación como principio fundamental para el desarrollo profesional.

La directora del plantel Lennys Rojas agradeció la iniciativa del cuerpo policial, al mismo tiempo solicitó “que sean estos talleres impartidos de forma plena a todos los niños, ya que fomentan el desarrollo de la educación sana y ayudan a incentivar el cese de la violencia infantil”.

Otras reuniones 

 El supervisor jefe Betancourt acotó que en otra reunión realizada con habitantes de Lomas del Ávila, Palo Verde, municipio Sucre, acordaron dictar talleres sobre Prevención del Delito y Resolución de Conflictos, los cuales se realizarán de acuerdo al cronograma que coordine el Consejo Comunal de la zona.

“Seguimos trabajando de la mano con la comunidad. Realizaremos varios recorridos por las distintas entidades del estado Miranda para escuchar a sus habitantes”, concluyó la autoridad policial.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario