jueves, 30 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA INCREMENTARÁ PATRULLAJE PREVENTIVO EN ESCUELAS DE GUAICAIPURO

Refuerzo de patrullaje en las escuelas del municipio Guaicaipuro y acuerdos para la realización de talleres de prevención del delito, fueron los acuerdos que lograron la comunidad y funcionarios de la Policía de Miranda tras una reunión efectuada este jueves.

El titular de la División de Relaciones Comunitarias del mencionado cuerpo policial, supervisor jefe José Betancourt, detalló que el encuentro se realizó en la Unidad Educativa Estadal Concentración Escolar Túnel 10, del municipio Guaicaipuro. “Tras recibir varias denuncias procedimos a coordinar la reunión. Debatimos sobre el incremento de la delincuencia en el sector y las posibles soluciones”.

Betancourt explicó que se acordó reforzar el patrullaje en el mencionado sector, a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes. Recalcó que asistieron al encuentro la directiva y docentes de la institución, padres y representantes, voceros del Consejo Comunal de la zona y conductores del transporte público.

“Estos encuentros con las comunidades nos hacen recordar que debemos siempre trabajar mancomunadamente para prevenir el delito. En nosotros tendrán el apoyo que requieran, siempre estamos dispuestos a escuchar el clamor de las comunidades”, concluyó.

Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario