domingo, 12 de enero de 2014

TRAS LAS REJAS POR CAUSARLE TRAUMA CRANEAL A SU MADRE

La señora de 72 años recibió asistencia en CDI de Capaya

TRAS LAS REJAS POR CAUSARLE TRAUMA CRANEAL A SU MADRE

Caucagua, 12-01-14.- Por golpear a su progenitora en medio de una discusión y causarle hipertensión descompensada y trauma craneal simple, Martín Aranguren, de 35 años de edad, quedó detenido y tendrá que rendir cuentas ante el Ministerio Público.

La información fue aportada por el titular de la Coordinación Policial Nº 3, supervisor jefe Domingo Cordero, quien manifestó que los efectivos al conocer del hecho procedieron a buscar al agresor, quien fue apresado en el sector El Paredón de Capaya, municipio Acevedo.

La señora fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde recibió asistencia, mientras que el agresor fue trasladado al hospital de Caucagua por presentar una lesión a la altura de la frente.

En otro hecho, un joven de 20 años de edad fue retenido en Los Teques, municipio Guaicaipuro por conducir una moto marca Yamaha, modelo DT 175, color Rojo, año 1981, que presentaba irregularidad en el serial de la carrocería. La misma quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su respectiva reseña y experticia.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario