sábado, 25 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A SUJETO ARMADO EN MARICHE



Otro sujeto fue apresado con moto solicitada por robo

Petare, 25-01-14.-
Funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación N°7 de la Policía de Miranda, detuvieron a un joven de 21 años de edad por tener un arma de fuego sin su documentación.

El titular de la referida sede policial, supervisor jefe José Landaez, explicó que el aprehendido quedó identificado como Eduardo José Campos Freites, quien para el momento de la inspección le fue incautada una pistola, calibre 9, con un cartucho.

Dijo que el procedimiento se realizó en el sector Valle Fresco en la Parroquia Mariche, municipio Sucre, donde los funcionarios se encontraban realizando un recorrido y notaron la actitud sospechosa del individuo.

El caso fue notificado a la Fiscalía 66 del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Mientras que Ramón Enrique Pacheco Plaza, de 19 años de edad, fue aprehendido por conducir una moto marca Keeway, modelo Horse, color roja, placa ADE4V79G, Año 2012, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo desde el 21 de agosto de 2013, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caucagua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario