viernes, 24 de enero de 2014

MOTORIZADOS REMITIDOS AL INTT POR INFRINGIR LA LEY



También fue recuperada una camioneta

MOTORIZADOS REMITIDOS AL INTT POR INFRINGIR LA LEY

Petare, 23-01-14.- En el marco del plan de control y revisión que está desarrollando la Policía de Miranda como estrategia de seguridad a lo largo y ancho de la entidad, fueron remitidos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre varios motorizados que infringieron la ley.

En este sentido, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe José Landaez, dijo que los funcionarios trasladaron a la sede de Las Mercedes, a 10 personas que por diversas irregulares, como conducir sin licencia, no poseer casco certificado médico, recibieron una multa por parte de las autoridades.

Mientras que en Valles del Tuy, se realizó el mismo operativo a través de cual se remitieron a tránsito otro grupo de motorizados que por las mismas razones se estaban desplazando con irregularidad por el territorio mirandino.  

Otros procedimientos

En la Circunscripción Militar de Altos Mirandinos, ubicada en la parte alta del barrio El Nacional en Los Teques, los funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Héctor José de la Cruz Martínez, de 27 años de edad, por estar solicitado por el Tribunal Tercero de Control desde el 10 de octubre de 2013, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, funcionarios de la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron la camioneta marca jeep, modelo Cherokee Limite, año 2010, color verde, placa AC252NCG, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Chacao, por el delito de robo desde hace dos días.

El vehículo fue hallado en el distribuidor Mampote de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Plaza, por lo que fue remitida a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario