sábado, 4 de enero de 2014

Cuatro detenidos por diferentes causas registró la Policía de Miranda



Cuatro detenidos por diferentes causas registró la Policía de Miranda

Charallave, 04-01-2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Jarry Emilio Rivas Rauseo, de 33 años de edad, por conducir una moto que se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Cientficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 06 de mayo del pasado año por el delito de hurto de vehículo en vía pública.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que “al momento de la detención los funcionarios verificaron en el sistema policial los datos del vehículo, el mismo arrojó que se encontraba solicitado por el cuerpo detectivesco por lo que procedimos a aprehender al conductor. El procedimiento se llevó a cabo en el sector Alvarenga en Charallave”.

Agregó, que el vehículo recuperado es una moto marca Keeway Arsen II, color negro, placa AI7I35A. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7mo del Ministerio Público.

Asimismo Robles añadió que por el delito de violencia de género, fue aprehendido  en el sector Los Olivos de Charallave, Wilmer Antonio Martínez Duran, de 42 años, quien fue señalado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente en medio de una discusión por diferencias personales.

La víctima a la hora de realizar la denuncia manifestó que su pareja le propinó varios golpes que le ocasionaron contusiones en algunas partes del cuerpo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Durante otros hechos fueron aprehendidas dos personas, las cuales se encuentran actualmente solicitadas por diferentes delitos.

El jefe policial comentó que la primera persona fue una fémina que responde al nombre de Naibel Carolina Castillo Morales (23), quién se encuentra requerida por el juzgado undécimo del estado Lara desde el mes de julio, se desconoce el delito. La detención se efectuó en La Marivi de Dos Lagunas, ubicada en el Municipio Independencia.   

Por otra parte la segunda detención la llevaron a cabo uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7 en el Área Metropolitana, quienes aprehendieron a Néstor Enrique Liendo Guitian (29), en la calle principal El Tanque del barrio Bolívar, ubicado en Petare por encontrase solicitado ante el Cicpc por delitos contra personas, finalizó Robles

Prensa Iapem/ Wentherby Osuna  

No hay comentarios:

Publicar un comentario