viernes, 31 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA VEHÍCULO SOLICITADO





POLICÍA DE MIRANDA  RECUPERA VEHÍCULO SOLICITADO

Santa Lucía.- 31/01/2014.-  Durante diferentes dispositivos efectuados en varias entidades del estado, la Policía de Miranda logró recuperar un vehículo abandonado y retener otros dos por presentar alteraciones en los seriales.

El director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el auto recuperado se encontraba solicitado por la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. “Se trata de un Nissan modelo Ex Saloon, color Vino Tinto, año 1996, placa YDM-834. La recuperación se concretó en la Avenida Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo”.

Fue notificado sobre el caso la Fiscalía Séptima del Ministerio Público

Robles destacó que en otras acciones efectuadas en la avenida intercomunal San José de Río Chico,  en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, se logró retener dos vehículos que poseían irregularidades en sus seriales.

“El primer  vehículo retenido es un Fiat Uno, año 1997, color verde, placa AE3290D, y el segundo,  un Chevette año 1985, color azul, placa AVK522. Tantos los ciudadanos como los carros  fueron puestos a la orden del Fiscal 6to”, finalizó el jefe policial.

Iapem Prensa/Lexis Gandica




No hay comentarios:

Publicar un comentario