viernes, 10 de enero de 2014

CAPTURADOS EN INTENTO DE FUGA CUATRO SUJETOS QUE ASESINARON A UNA PERSONA



La camioneta involucrada pertenece al Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales

CAPTURADOS EN INTENTO DE FUGA CUATRO SUJETOS QUE ASESINARON A UNA
PERSONA

San Francisco de Yare, 10-01-14.- Un enfrentamiento entre sujetos desconocidos, el cual dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años de edad, en el sector Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, culminó con la persecución de los mismos y su aprehensión en la localidad de Quebrada Seca en San Francisco de Yare.

La detención de los supuestos homicidas se registró por parte de uniformados de la Policía de Miranda, quienes al ser notificados de un intercambio de disparos en Ciudad Betania I, donde Bill Gerferson Márquez Márquez, de 22 años de edad, recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte, se activaron y desplegaron un exhaustivo operativo, a fin de dar con los antisociales.

La información fue suministrada por el titular de la Coordinación Policial N° 5 del cuerpo de seguridad, supervisor jefe Carlos Martínez, quien además manifestó que al conocer que los sujetos habían huido con dirección a San Francisco de Yare, en una camioneta asignada al Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, marca Chevrolet, modelo Dmax, color blanca, placa 93VKAP, la búsqueda del cuarteto se facilitó. “A la altura del sector Quebrada Seca dieron con los mismos, quienes en el sitio fueron arrestados e identificados como Álvaro Alberto Manrique Peña (21), conductor del vehículo; Carlos Antonio Malpa (24), quien tenía en su poder una pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 999, calibre 9 mm con 8 cartuchos; Jorge Luis Bustamante Porras (24) y Daniel Alexander Miquilareno Mota (21)”, dijo.

Asimismo, el jefe policial agregó que en medio de las averiguaciones correspondientes se percataron que Manrique Peña labora como conductor para el ministerio antes mencionado. Mientras que el detenido de apellido Malpa presentó registro policial en la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy requerido desde septiembre del 2008,  por el delito de robo  genérico común. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Una comisión del Cicpc de la División de Homicidios, Eje Valles del Tuy, acudió al sitio del suceso y realizó la remoción del cadáver. 

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario