lunes, 27 de enero de 2014

HOMBRE VIOLENTO FORZÓ CERRADURA Y AGREDIÓ A DAMA



Otro de los detenidos amenazó de muerte a adolescente embarazada

HOMBRE VIOLENTO FORZÓ CERRADURA Y AGREDIÓ A DAMA

En menos de 24 horas, la Policía de Miranda capturó a tres sujetos que incurrieron en el delito de Violencia de Género en la capital mirandina

Los Teques, 27-01-13.- Un sujeto de 32 años de edad, en un ataque de ira, forzó la cerradura de la vivienda donde residía con su pareja, entró en la misma y agredió a la dama verbal y psicológicamente, por lo que la víctima lo denunció ante la Policía de Miranda.

La mujer explicó a los funcionarios que el hombre, identificado como Gaudy Javier Colina Ramos, de 32 años de edad, violentó la cerradura de la puerta principal y vociferando groserías le manifestó que esa también era su casa y de allí no se iba.

El titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas indicó que  la dama también presentó una resolución fundada de imposición de medidas de protección y seguridad, de fecha 4 de Noviembre 2013, emitida por la Fiscal Auxiliar Segunda del Ministerio Público, en contra del respectivo ciudadano, por lo que  los efectivos al conocer del hecho se trasladaron a la vivienda, ubicada en el sector El Ingenio de San Diego de los Altos y procedieron a arrestar al supuesto agresor.

En otro hecho de violencia de género,  Argenis de Jesús Nieves Paredes, de 43 años de edad, fue arrestado en el sector El Guamal de San Diego de los Altos, luego de ser señalado por una dama de 34 años de edad  de haberla golpeado, ocasionándole laceraciones en el  codo derecho, en medio de una discusión por diferencias personales.  

Mientras que por amenazar de muerte y causar destrozos en la vivienda de una adolescente de 16 años de edad, con 8 meses de gestación, Luis Vicente Ibarra Acevedo, de 48 años de edad, fue aprehendido en la calle Rivas de Los Teques, dijo Villegas.

El jefe policial manifestó que la denuncia oportuna y a tiempo puede evitar daños que lamentar, por lo que instó a las víctimas de violencia doméstica a no dejar pasar las agresiones verbales y mucho menos las físicas.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario