domingo, 19 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURA SOLICITADO POR HOMICIDIO

Un joven de 19 años requerido por homicidio fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Orden Público, mientras realizaban labores de patrullaje rutinarias.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el sujeto quedó identificado como Aaron Alexis Jaimes Rivas. “Los funcionarios al avistar al joven en actitud sospechosa le dieron la voz de alto. Al verificar sus datos, se percataron que estaba requerido desde el año 2013 por el Tribunal 6to de Control del estado Miranda, por el Delito de Homicidio Calificado Frustrado y Homicidio Calificado Frustrado como agente determinador”.

Villegas destacó que la aprehensión se llevó a cabo en la avenida Bermúdez  de Los Teques, municipio Guaicaipuro. El caso pasó a manos del Fiscal 1ro de Control del Ministerio Público.

En otro contexto, la autoridad policial resaltó que en un procedimiento realizado en la avenida Víctor Batista, lograron recuperar una moto Bera, color blanca, año 2013, placa AE9I25G. La misma, se encontraba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Teques, por el delito de hurto.

“Seguimos en nuestra lucha incansable de combatir la delincuencia. Estamos redoblando los esfuerzos para reducir las cifras negativas en nuestro estado”, concluyó el comisario.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario