miércoles, 15 de enero de 2014

DOS MUJERES PROTAGONIZARON RIÑA EN PLENA VÍA PÚBLICA



Fueron detenidos por la Policía de Miranda

DOS MUJERES PROTAGONIZARON RIÑA EN PLENA VÍA PÚBLICA

Cúpira, 15-01-14.- Una discusión por diferencias personales entre dos mujeres terminó con una riña callejera  en la calle Comercio de Cúpira; ambas ciudadanas fueron apresadas en el sitio por efectivos de la Policía de Miranda, quienes recorrían la localidad.

Laceraciones en el rostro fue el diagnóstico de las dos protagonistas del hecho violento, según las informaciones del médico de guardia que las atendió en el hospital Dr. Jesús León Rivas de la población de Cúpira, informó el titular de la Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, quien además agregó que los uniformados al percatarse del hecho procedieron a arrestarlas.

Las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo encargado del caso, fue que a las detenidas identificadas como Sahay Josefina Flames, de 30 años de edad y Rosa Jaramillo Caramo, de 37 años de edad, le realizarán un examen médico forense y fuesen presentadas ante el Circuito Judicial Penal del Ministerio Publico Extensión Barlovento, ubicado en Guarenas municipio Plaza del estado Miranda.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario