miércoles, 8 de enero de 2014

DESMANTELADA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE VIVIENDAS



En los Valles del Tuy

DESMANTELADA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE VIVIENDAS

08-01-14.- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía de Miranda tras cometer hechos delictivos en los Valles del Tuy, según lo informó la titular del Centro de Coordinación Policial N° 2 supervisor jefe Liset Arraiz, quien agregó que los casos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Dijo que en uno de los procedimientos se desmanteló una banda dedicada al robo de residencias en Charallave. “Daniel Gregorio Torrealba Herrera, Luis Alfredo Cedeño Echezuria, ambos de 27 años y Franklin Eduardo García Lovera, de 41 años, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, color vinotinto, placa AF206HG fueron señalados por violentar las puertas de una vivienda de la urbanización Matalinda y llevarse varios objetos”, comentó Arraiz.

Cuando los sujetos ya estaban saliendo de la urbanización, luego de cometer la fechoría, fueron capturados por una comisión de la Policía de Miranda, quienes los interceptaron y frustraron la huída de los mismos.

En el carro que se desplazaban se incautaron herramientas como un alicate de presión, un destornillador, los cuales fueron empleados presuntamente para violentar las puertas de la vivienda, así como dos teléfonos celulares.

Arraiz detalló que en otro de los procedimientos fue aprehendido Luis Gustavo Muñoz Alvarado, de 25 años de edad, conductor de una moto marca Keeway, modelo Arsen II 150, color azul, placa AF5O05A, año 2011, quien fue sorprendido por los uniformados cuando despojaba, bajo amenaza de muerte y en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, a un ciudadano de 34 años de su moto marca Bera, modelo BR200-2/22, color blanca, placa AG4Z15A, año 2012.

Al enterarse de lo ocurrido, los policías “peinaron” la zona y localizaron la moto en la  autopista Charallave–Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander.

Mientras que el vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2011, placa AA051TF, fue localizado en la carretera Nacional Charallave-La Raiza, sector Cajuarito, municipio Cristobal Rojas. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario