sábado, 18 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURA A SUJETO SOLICITADO


Un sujeto de 36 años de edad fue detenido por uniformados de la Policía de Miranda, por encontrarse requerido desde el pasado mes de febrero del año 2013.

El director del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el aprehendido quedó identificado como Carlos Eleazar Canache. “Durante labores de patrullaje, nuestros funcionarios avistaron al sujeto y le dieron la voz de alto. Al verificar sus datos en el sistema, nos percatamos que se encontraba requerido por el Juzgado Segundo de Juicio, extensión Barlovento”.

Robles destacó que la captura se concretó en el sector La Chicharronera de Caucagua, municipio Acevedo. Fue notificada la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

La autoridad policial informó que en otras acciones realizadas en la calle principal de Santa Bárbara de la Tortuga, del municipio Independencia, lograron recuperar una moto AVA, año 2007, color roja, placa DBJ530,  solicitada desde el 2008 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo vehículo automotor. Tuvo conocimiento la Fiscalía 16.



Prensa Iapem/ Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario