sábado, 25 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTA INTEGRANTES PARA BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL



Serán capacitados como Patrulleros Escolares
Los Teques 25/01/14.-  Dispuestos a formar parte de la Brigada Infantil y Juvenil de la Policía de Miranda, los alumnos de la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, ubicada en el sector Santa Eulalia de Los Teques, aplaudieron la presentación realizada por los brigadistas quienes estuvieron en su escuela para captar aspirantes a Patrulleros Escolares.

El supervisor jefe Carlos Rivera, director académico, indicó que con esta iniciativa lo que se pretende es incentivar a los pequeños para que aprendan disciplina y respeto, que manejen herramientas sobre la prevención de delitos y reiterarle la importancia de los valores en la sociedad.

"Estos son los jóvenes del futuro y queremos garantizar que sean buenos ciudadanos. Además, estaremos induciéndolos para que sean Patrulleros Escolares, con el fin de rescatar esta figura tan esencial para la circulación eficaz de los estudiantes en zonas donde transitan vehículos”, explicó.

Exaltó la labor realizada por los brigadistas en compañía del coordinador de Altos Mirandinos, oficial agregado Blas Durán, quien tiene la responsabilidad de orientar y educar a los aspirantes que ingresan en la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda,  todos los sábados en la Academia, ubicada en el sector La Mata de Los Teques, donde laboran a partir de las 8:00 de la mañana.

Rivera acotó que las inscripciones están abiertas permanentemente para todos los muchachos de las comunidades, totalmente gratis, para mayor información pueden dirigirse a dicha sede de lunes a viernes en horario de oficina, o llamar al teléfono 
0212-321.60.02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario