domingo, 12 de enero de 2014

MUERE SUJETO AL ENFRENTARSE A EFECTIVO DE LA POLICÍA DE MIRANDA PARA ROBARLO

El hombre lo apuntó con su arma e intentó dispararle

MUERE SUJETO AL ENFRENTARSE A EFECTIVO DE LA POLICÍA DE MIRANDA PARA ROBARLO

Cúa, 12-01-14.- Un joven de 22 años de edad se aproximó a un efectivo de la Policía de Miranda y apuntándolo con su arma de fuego intentó despojarlo de su vehículo tipo moto, sin embargo, el funcionario repelió el ataque con su arma de reglamento y el sujeto resultó herido.

El hecho se registró en horas de la noche del sábado, cuando el oficial llegaba a su lugar de residencia a bordo de su moto, momento en que el sujeto armado lo intentó someter para despojarlo de la misma, lo que originó que la rapidez del funcionario lograra repeler el ataque e hiriera al agresor informó la titular de la Coordinación Policial Nº 2, supervisor jefe Liset Arraiz.

Al sitio se aproximaron funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a trasladar al hombre, identificado como Jean Carlos Solórzano Muñoz al hospital Osio de Cúa, donde falleció luego de su ingreso.

Asimismo, se conoció que el efectivo resultó ileso y que una comisión del Cicpc procedió a colectar en el lugar el arma de Solórzano, tipo pistola, marca Jericó, modelo 941F, calibre 9mm con un cargador con 9 cartuchos; la cual estaba solicitada  desde el  9 de enero de 2009, por el delito de hurto genérico común.

La moto involucrada y las demás evidencias quedaron a cargo del Cicpc para las averiguaciones correspondientes, mientras que la Fiscalía 23° del Ministerio Público, conoció del caso.


Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario