jueves, 30 de enero de 2014

DETENIDO PRESUNTO HOMICIDA EN GUARENAS


Jorsmanth Wilfredo Armas Guevara, de 25 años de edad, solicitado por doble homicidio, fue detenido por la Policía de Miranda en el sector Vista Alegre de Guarenas, municipio Plaza.
Al ofrecer los detalles del caso, el titular del Centro de Coordinación N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo, explicó que cuando los funcionarios se encontraban en la referida zona realizando labores de prevención, le dieron la voz de alto al sujeto para verificarlo.

“Cuando al joven se le solicitaron sus documentos personales, sostuvo una actitud violenta con los efectivos e intentó golpear a uno de ellos, motivo por el cual quedó inmediatamente detenido”, detalló Castillo.

Al corroborar sus datos, los funcionarios se percataron que el aprehendido se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, por estar involucrado en un doble homicidio ocurrido el 18 de mayo del 2013, según expediente instruido por dichas autoridades.

La Fiscalía Trigésima y la Fiscalía Quinta del Ministerio Público fueron notificadas del caso.

Vehículo y moto recuperada
Funcionarios del Centro de Coordinación N° 2 de la Policía de Miranda recuperaron en Cúa, un vehículo, marca Chevrolet, modelo Century, color verde, placa AD904LA, año 1988, el cual se encontraba con las puertas abiertas y con signos de desvalijamiento.

Posteriormente, se presentó  en la sede policial un joven de 20 años de edad, quien informó que tres sujetos, portando armas de fuego lo despojaron de su vehículo en el sector La Mata cuando se encontraba trabajando como taxista, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía.

Mientras que en el sector El Teleférico de Caucagua, municipio Acevedo, localizaron parcialmente desvalijada una moto marca Keeway, modelo Arsen 150, color roja, placa ADW67G, la cual se encuentra solicitada por ante el Cicpc de Guarenas, por el delito de hurto de vehículo, desde el 12 de octubre de 2013.

 Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario