jueves, 9 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOGRÓ CAPTURAR A TRES SOLICITADOS

 En diversos procedimientos realizados a lo largo y ancho de la entidad, la Policía de Miranda logró detener a tres sujetos que se encontraban solicitados y recuperar dos vehículos.

El director de Operaciones del mencionado instituto, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el primer detenido quedó identificado como Raúl Dayan Arreaza Rivero, de 33 años. “Durante labores de patrullaje realizadas en el barrio Madosa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se logró la aprehensión de este sujeto, quien se encontraba solicitado desde el 2012 por el Tribunal 27 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas. El caso pasó a manos del Fiscal Auxiliar 23 del Ministerio Público”, resaltó.

La autoridad policial explicó que el segundo capturado responde al nombre de Yair Fernando Oviedo Acosta, de 31 años, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Barquisimeto. La aprehensión se concretó en el sector El Chorrito del municipio Simón Bolívar. Tuvo conocimiento la Fiscal Vigésima Tercera.

Mientras que en Guarenas, uniformados del mencionado cuerpo de seguridad pusieron tras las rejas, y a la orden de la Fiscalía 5ta, a Eduardo Rafael Mattos, de 23 años de edad, por estar requerido desde el 2012 por el Juzgado Primero de Juicio de Adolescente de Puerto Ordaz.

Recuperados dos vehículos en varias zonas del estado

 Robles informó que en Guarenas, municipio Plaza, lograron recuperar una moto marca Keeway, modelo Arsen II, color azul, placa AG5R05D, la cual se encontraba solicitada desde octubre de 2013 por la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos del Cicpc, por el delito de robo automotor. Conoció del caso la Fiscalía 5ta.

De igual forma, los uniformados recuperaron abandonada una moto marca Bera, modelo BR-150, color azul, placa AG1Y33A, en la autopista Charallave- Ocumare. Fue notificada la Fiscal Vigésimo Tercero.



Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario