martes, 28 de enero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REMITIÓ A TRÁNSITO TERRESTRE A MOTORIZADOS INFRACTORES



Funcionarios de la Policía del estado Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, remitieron a Tránsito Terrestre a 6 ciudadanos por conducir sin la documentación reglamentaria en el municipio Sucre.

El subdirector del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado agregado Francisco Escalona, detalló que los sujetos fueron trasladados hasta la sede de Tránsito Terrestre ubicada en La Dolorita. “Estos jóvenes se desplazaban a bordo de motocicletas desacatando la ley. Estaban algunos sin licencias y otros sin certificado médico”.

La autoridad policial explicó que los remitidos por no poseer licencia quedaron identificados como: Carlos Sanoja Sáez, Johan Pineda y Daniel Vásquez Cabrera. Mientras que  José Flores, Rancés Vergara y José Padilla, fueron llevados a la sede por tener irregularidades con el certificado médico.

Reuniones municipales
En ese contexto, el comisionado enfatizó que este lunes se realizaron varias reuniones para debatir sobre las posibles restricciones que se aplicarían a los conductores de los vehículos de dos ruedas. “Se acudió a un encuentro con las autoridades del municipio Simón Bolívar y Pedro Gual. Se tocaron temas como los salvo conducto para motorizados, la reubicación de las líneas legales de moto taxi, entre otros puntos de interés”.

Sostuvo que se encuentran abocados en poner orden a los motorizados que infringen la ley. “Ayer recibimos un llamado de los habitantes de la Urbanización de Valle Verde, en el municipio Guaicaipuro, notificando que un grupo de sujetos a bordo de motocicletas se encontraban realizando maniobras indebidas perturbando la tranquilidad de la comunidad. Acudimos al sitio, realizamos una inspección corporal a los ciudadanos y les realizamos un llamado de atención”.

“No importa cuántas horas necesitemos para hacer entender a los motorizados que deben cumplir la ley. Nuestros funcionarios están desplegados en las calles para meter en cintura a quienes pretendan perturbar la tranquilidad de los mirandinos”, concluyó Escalona.

Iapem prensa /Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario