sábado, 1 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DESMANTELÓ BANDA DEDICADA AL MICROTRÁFICO




Allanamiento dejó 2 adultos y un adolescente detenido

POLICÍA DE MIRANDA DESMANTELÓ BANDA DEDICADA AL MICROTRÁFICO

Caucagua, 01-02-2014.- Tres personas detenidas fue el resultado de una visita domiciliaria llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, en el sector el Callejón del Caserío ubicado en el municipio Acevedo.

Efectivos de la mencionada dirección recibieron la denuncia por parte de la comunidad, sobre la presencia de varios sujetos quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en la localidad antes referida, por lo que se inició la investigación correspondiente. Así lo informó el jefe encargado de la mencionada área policial, supervisor jefe, José Armando Chacón.

“Los funcionarios sorprendieron a los señalados en el interior de una vivienda la cual se encontraba en construcción, en donde fue hallada, en una de las habitaciones, la cantidad de 65 gramos de presunta marihuana, distribuida en 8 trozos compactos”, detalló. 

Chacón agregó que entre los detenidos se encuentra un adolescente de 15 años de edad, mientras que los otros dos aprehendidos quedaron identificados como Darwin José Zarraga Pacheco, de 35 años y Aldemaro José Cordero Ulpino, de 18 años.

Conocieron sobre el caso los Fiscales Sexto y Décimo Octavo del Ministerio Público.

En otro hecho una joven de 17 años fue trasladada hasta la estación policial del Centro de Coordinación Policial N° 1 ubicado en Los Nuevos Teques, por incautársele un envoltorio con presunta marihuana, cuando transitaba por la Plaza Miranda de Los Teques.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario