domingo, 23 de abril de 2017

Aprehenden a tres sujetos con dos facsímil en Los Alpes



Durante labores de patrullaje por el sector Los Alpes en Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un trío de antisociales que merodeaban la zona portando dos facsímil de arma de fuego.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se percataron del grupo de sujetos que tomaron una actitud sospechosa con la presencia policial, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la debida verificación e inspección corporal.

El jefe policial señaló que los sujetos quedaron identificados como Josué Vladimir Rodríguez, de 20 años de edad, Jeninson Martín, de 28 años, y Leonardo Andrés Pineda Rodríguez de 18 años. Asimismo indicó que a los dos últimos detenidos les incautaron los facsímil de arma de fuego.

Villegas agregó que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario