sábado, 29 de abril de 2017

Detenido hombre que hurtó objetos de un vehículo en Lagunetica

En la avenida principal de Lagunetica, específicamente en el sector El Retén de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue detenido un hombre, de 45 años de edad, luego de hurtar objetos de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Al ofrecer los detalles del procedimiento, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía del Estado Miranda, comisario Oswaldo Villegas, explicó que los oficiales se trasladaron a la mencionada dirección luego de ser alertados por el propietario del carro, quien señaló al individuo de sustraer de su Jeep, modelo CJ7, color azul, un radio reproductor y una herramienta. "El sujeto fue detenido con ambos objetos", añadió. 

El aprehendido quedó identificado como Freddy Alexander Piñango Portales, a quien también los funcionarios le incautaron una ganzúa, una tenaza, un destornillador de pala, una cizalla y una llave tipo palanca. "Presumimos que con estas herramientas el sujeto violentó la seguridad del automotor", destacó Villegas. 

El malhechor fue trasladado a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
 
Iapem Prensa / Egda González   

No hay comentarios:

Publicar un comentario