sábado, 8 de abril de 2017

Policía de Miranda aprehendió a sujeto tras robar a damas en peluquería de Los Teques



Engelbert José Carrillo La Rosa, de 43 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras ser señalado por tres ciudadanas de haberlas despojado, bajo amenaza de muerte, de un secador y una plancha para cabello.

El comisionado Jonathan Pérez, jefe (E) del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que el hecho se registró en una peluquería ubicada en la calle Negro Primero de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde fueron sorprendidas por el hombre quien las amenazó y despojó de sus equipos de trabajo.

“Las víctimas nos dieron las características físicas del hampón y enseguida la comisión fue tras su captura. Cuando los uniformados se desplazaban por la avenida Víctor Baptista, adyacente al Mercado Municipal El Paso, pudieron visualizar a Engelbert Carrillo, a quien le dieron la voz de alto y le incautaron el secador y la plancha para el cabello”, reseñó Pérez.

El jefe policial señaló que el detenido fue trasladado hasta la estación policial de Los Nuevos Teques y al ser verificado en el sistema de información arrojó que se encuentra solicitado por Tribunal Trigésimo de Control del Área Metropolitana, desde el 29 de marzo de 2016, por el delito de robo genérico en grado de frustración.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario