jueves, 27 de abril de 2017

Policía de Miranda aprehendió a hombre violento en Caucagua



Por violar el compromiso de no agresión en contra de una dama, de 29 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Álvaro Cruz García Rodríguez, de 29 años, en las instalaciones de la sede del organismo de seguridad regional, ubicada en Caucagua, municipio Acevedo.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz, quien detalló que la agraviada llegó a la estación policial para denunciar que había sido agredida verbal y psicológicamente nuevamente por García Rodríguez, por lo que los uniformados de la oficina de Atención a la Víctima, le solicitaron al presunto agresor que se trasladara a la sede del organismo.

Relató que cuando el sujeto se encontraba en la sede policial, procedieron a realizar la detención por la denuncia formulada por su víctima, además de infringir el compromiso estipulado de no acercarse a la fémina.

Díaz sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, con competencia en materia de violencia de género, para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario