martes, 11 de abril de 2017

Detienen a seis malhechores por hurtar locales comerciales en La Hoyada



Los Teques.- Seis sujetos quienes ingresaron de manera abrupta a los locales del Mini Centro Comercial La Cuadra, ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando intentaban cargar con diferentes tipos de mercancía.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, indicó que los funcionarios realizaban patrullaje de prevención por el casco central de la capital mirandina cuando fueron abordados por varios ciudadanos quienes manifestaron que "amigos de lo ajeno" se encontraban en el centro comercial antes mencionado, de donde se llevaban todo lo que encontraban a su paso.

“Se conformó una comisión que se trasladó hasta la avenida La Hoyada para corroborar la información,  al llegar al sitio avistaron a ocho sujetos hurtando la mercancía de varios locales, por lo que le dieron la voz de alto y frustraron el hurto. Dos de los implicados lograron darse a la fuga, mientras que los seis restantes fueron detenidos y trasladados hasta los calabozos del centro de coordinación ubicado en Los Nuevos Teques”, dijo.

El comisionado informó que los sujetos fueron identificados como Javier José Guevara (27), Jefferson Alcides Vegas Oropeza (29), Franklin José Hernández Jaimes (30), Carlos Enrique Rivero Jaimes (24), Jhoswar Miguel Arocha Morales (18) y Brian Omar Pérez Riera (18).

Explicó que al momento de la aprehensión los policías incautaron un saco contentivo en su interior de 16 kilos de frijoles blancos, 60 empaques de granos, tres pares de zapatos de distintas marcas y tallas, cuatro pantalones, un monitor de computadora, una impresora, un peso y un cilindro de gas doméstico de 10 kilogramos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario