viernes, 7 de abril de 2017

Hallan camión robado en la carretera nacional Guatopo




Santa Teresa del Tuy.-  En el sector Morocopito de la carretera nacional  Guatopo, municipio Independencia, efectivos de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonado un vehículo tipo camión.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo informó que los funcionarios realizaban un recorrido por la referida arteria vial donde avistaron el camión marca Mitsubishi, modelo Canter FER84D, año 2012, color blanco placa A55BZ9G y se acercaron para realizarle las pesquisas de rigor. Al ser verificado a través del sistema no arrojó ninguna solicitud ante los organismos de seguridad.

“Trasladaron el vehículo de carga hasta la sede policial para resguardarlo. Minutos más tarde se presentó un ciudadano quien manifestó ser su propietario y mostró la documentación debida. De igual manera, informó que el automotor venía desde Valencia y le fue robado al conductor y a su ayudante, quienes se encuentran desaparecidos”, dijo.

El jefe policial manifestó que hicieron las diligencias para que el propietario del vehículo realizara la denuncia ante los organismos competentes en cuanto a la desaparición de los ciudadanos.

La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y continuará con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario