domingo, 30 de abril de 2017

Capturado sujeto armado que robó celular de adolescente en Santa Teresa del Tuy

Yorma David Mayora León, de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras robar con un arma de fuego a un adolescente, a quien amedrentó y amenazó para despojarlo de su teléfono celular. 
El procedimiento estuvo a cargo del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 5, quienes se encontraban en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, cuando recibieron la denuncia de la víctima de 17 años de edad. "El joven dijo que cuando transitaba por el referido lugar fue interceptado por el sujeto quien utilizó un arma para someterlo y cometer la fechoría", informó el jefe de la referida sede policial, comisionado Ernesto Rengifo.
Con la información aportada por el afectado, los funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del sospechoso, quien fue avistado por los efectivos cerca del lugar. Le dieron la voz de alto e inmediatamente lo capturaron. 
A Mayora León le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, además de un bolso en el cual encontraron el celular de la víctima.  Rengifo destacó que el detenido fue trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González   

No hay comentarios:

Publicar un comentario