viernes, 28 de abril de 2017

Tras las rejas sujeto que agredió a dama embarazada en Guarenas




 Como Anthony José Torres Escalona, de 31 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras incurrir en el delito de violencia de género.

En este sentido, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que el hombre fue acusado por la víctima, de 30 años de edad, de agresión física, verbal y psicológica durante un altercado ocurrido cuando ambos se encontraban en la urbanización Manuel Martínez, ubicada en Guarenas, municipio Plaza.

“La fémina se dirigió a la sede policial para denunciar lo ocurrido e inmediatamente se conformó una comisión que se dirigió al referido lugar para buscar al presunto agresor, quien fue ubicado y puesto a la orden de la justicia”, indicó Plaza.

Comentó que paralelo a ello la dama fue trasladada al Pronto Socorro de Guatire para la respectiva evaluación médica, en la cual le diagnosticaron excoriaciones en la región cervical derecha y la muñeca izquierda. Además, las pruebas determinaron que la dama tiene ocho semanas de embarazo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 31 Auxiliar del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González                

No hay comentarios:

Publicar un comentario