domingo, 2 de abril de 2017

Tras las rejas sujeto que propinó golpiza a mujer en Los Teques

Un sujeto, de 24 años de edad, quien dio una fuerte golpiza a una mujer, de 27 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras ser denunciado por su víctima. 
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que la dama llegó a la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde suministró los detalles de lo que había ocurrido.  "Ella notificó que Maikel Eduardo González Lugo la agredió físicamente cuando se encontraban en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro", comentó. 
La dama fue trasladada a un centro asistencial donde presentó, según diagnóstico médico, hematoma en la región escapular derecha, traumatismo en el brazo y antebrazo, traumatismo en el párpado derecho, mordedura en la región escapular izquierda y una lesión en la mano derecha. 
Villegas indicó que el agresor fue ubicado en la dirección antes mencionada. Fue esposado y trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, la cual continuará con el desarrollo del caso.  mano lesion dedo medio de la mano. 
Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario