viernes, 21 de abril de 2017

FUNCIONARIO FALLECIDO N° 41 

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Niumar José Barrios fue asesinado en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos estado Miranda, durante una manifestación que se desarrollaba en el lugar a la altura del elevado.
Se desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos. En la entidad se desarrollaban manifestaciones desde la tarde de este miércoles 19 de abril  y efectivos de la GNB se encontraban en el lugar reprimiendo a las personas para dispersarlos.

FUNCIONARIO FALLECIDO N° 42

En el Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito ingresó el supervisor agregado Luis Ángel Campos Alvarado, de 49 años de edad, funcionario activo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, quien presentó según diagnóstico médico herida por arma de fuego en región torácica, luego de ser ultimado por ciudadanos por identificar, quienes lo interceptaron y despojaron de su vehículo marca Ford, modelo Focus, color gris, cuando se desplazaba por el Barrio Medina Angarita de Petare, municipio Sucre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario