lunes, 17 de abril de 2017

Inició proceso de captación en la Policía de Miranda



La Policía del Estado Miranda inició el proceso de captación de aspirantes a nuevos oficiales que conformarán el Curso de Formación de Oficiales de Seguridad y Orden Público N° 76 del organismo de seguridad.

Así lo informó el director de la Academia, comisionado José Betancourt, quien manifestó que durante las siguientes semanas continuarán buscando jóvenes que quieran pertenecer a la Policía de Miranda.
 
“Esperamos que en la continuidad de todo este proceso halla una masiva participación de hombres y mujeres que estén dispuestos a velar por la seguridad e integridad del ciudadano en la entidad”, dijo.

El jefe policial apuntó que las personas pueden optar a ser futuros oficiales, siempre que tengan edades comprendidas entre 18 y 24 años con estatura  mínima de 1,50 cm para las mujeres y 1,60 cm para los hombres. Asimismo, otro de los requisitos es ser bachiller.

“Los interesados en formar parte de la Policía del Estado Miranda pueden dirigirse a las instalaciones de la Academia, ubicadas en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro y en la zona industrial de Guatire, municipio Zamora”, sostuvo el comisionado.

Betancourt manifestó que los que deseen obtener mayor información acerca del ingreso la pueden obtener enviando una solicitud formal al correo personaliapem@gmail.com  o pueden comunicarse por los números telefónicos  0212- 321.54.27 /915.16.62 / 321.60.02 /381.10.67. También pueden acceder a http://sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario