viernes, 21 de abril de 2017

Sujeto fue detenido en Santa Teresa del Tuy por quemar una casa



Por presuntamente encender en llamas la residencia de una vecina con la que sostuvo desavenencias personales, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Jesús Alberto Navarro Castro, de 33 años de edad, en el sector Colina de Buena Vista, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

La información la ofreció el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien detalló que la víctima de 26 años se dirigió a la sede policial a denunciar lo sucedido. Señaló e identificó al autor material del hecho, por lo que indicó las características físicas y dirección donde se encontraba.

Se activó una comisión la cual se dirigió al sector Colina de Buena Vista para dar con el paradero del sujeto.

“Al llegar al mencionado lugar, visualizaron a un hombre con las características suministradas por la dama, por lo que le dieron la voz de alto y efectuaron la debida verificación e inspección. Luego corroboraron que se trataba del sujeto mencionado en la denuncia, quedó detenido y trasladado a la estación policial”, dijo.

Rengifo acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público la cual realizará las investigaciones correspondientes del suceso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario