viernes, 21 de abril de 2017

Policía de Miranda fue atacada a tiros por “El Chinito”



 
El jefe de la Dirección de Investigación Penal de la Policía del Estado Miranda, comisionado José Chacón, informó que a través de una llamada telefónica fueron alertados que en el sector Brisas de Palo Alto se encontraba un sujeto apodado “El Chinito” realizando disparos al aire, por lo que se conformó una comisión policial que se dirigió al sitio para darle captura.

“Cuando llegaron visualizaron al sospechoso, quien al notar la presencia de los funcionarios disparó en su contra y emprendió la huida por la zona boscosa con dirección al sector La Pedrera, donde los funcionarios iniciaron la persecución, pero el sujeto volvió a dispararle a los funcionarios y se escapó por la quebrada de la zona”, destacó Chacón.

Acotó que los funcionarios fueron rodeados por un grupo numeroso de habitantes del sector, quienes en su mayoría eran mujeres que rodearon a los funcionarios con la intención de impedir su actuación policial, por lo que decidieron retirarse de La Pedrera para evitar cualquier confrontación con los lugareños.

“Somos cuidadosos en cada procedimiento policial que desarrollamos en las comunidades, las cuales nos llaman cuando han hay irregularidades. Irrespetar a la ciudadanía, mucho menos a mujeres y niños, nunca ha sido algo que caracteriza a nuestro organismo, por el contrario, actuamos porque nos interesa poner tras las rejas a los sujetos que mantienen en zozobra a las personas”, precisó Chacón.


Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario