viernes, 7 de abril de 2017

Detenidos dos adolescentes por robo en local de Los Teques




Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde fueron señalados por perpetrar un robo a mano armada en un local comercial.

El jefe (E) del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisionado Jonathan Pérez, explicó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido por la avenida Bolívar y allí notaron a un ciudadano que perseguía a un grupo de individuos, por lo que atendieron la situación para verificar lo que estaba ocurriendo.

“Cuando los uniformados alcanzaron a tres de esas personas, un señor de 38 años de edad dijo que los dos adolescentes ingresaron a su negocio ubicado en la avenida Bolívar con calle Ayacucho, en compañía de otros tres sujetos, para despojarlo de sus pertenencias con un arma de fuego”, precisó Pérez.

Los funcionarios aprehendieron al par de menores de edad, quienes fueron trasladados a la sede de la policía estadal, ubicada en Los Nuevos Teques, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.

Pérez dio a conocer que un grupo de personas le indicaron a la comisión policial que los otros tres sujetos que acompañaban a los adolescentes, habían ingresado a la estación Guaicaipuro del sistema Metro Los Teques.

“Los oficiales entraron a la mencionada estación para verificar la presencia de estos sujetos. Los usuarios señalaron que los malhechores lanzaron a los rieles una presunta arma, la cual fue colectada por los efectivos. Se trata de una escopeta, color plateada, sin marca o seriales visibles, con un cartucho calibre 12 mm”, puntualizó el jefe policial.

Iapem Prensa / Egda González


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario