jueves, 13 de abril de 2017

Policía de Miranda capturó a hombre que tenia de "prisioneras" a dos damas en Cúpira



Cúpira.- Por mantener encerradas contra su voluntad a dos féminas dentro de una vivienda ubicada en el sector Los Reyes de Cúpira, municipio Pedro Gual y amenazarlas además con prender en fuego la estructura en la que permanecían, un hombre de 57 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda.

El comisionado Alberto Rojas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, informó que a través de una llamada telefónica los funcionaros fueron alertados sobre una situación irregular dentro de un hogar en el sector antes mencionado, por lo que se trasladaron a verificar la información.

“Al llegar al lugar los policías escucharon a dos damas solicitando auxilio, se acercaron hasta la vivienda y lograron sacarlas. Una de ellas le manifestó que un hombre llamado Arquímedes de Jesús Rondón las había dejado encerradas alrededor de dos horas aproximadamente amenazándolas de quemar la estructura mientras ellas estaban dentro. Seguidamente activaron un operativo en su búsqueda”, dijo.

A escasos metros los efectivos del cuerpo estadal avistaron al ciudadano en mención y lo aprehendieron.

La Fiscalía  Octava del Ministerio Público será la encargada de seguir con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario