miércoles, 12 de abril de 2017

Localizan dos autos desvalijados en Mamporal



Mamporal.- Dos vehículos que se encuentran solicitados por la justicia venezolana fueron localizados abandonados por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, en la zona boscosa del caserío Belén - Gamelotal, municipio Eulalia Buroz.

El titular de la DIP comisionado José Chacón, informó que los efectivos realizaban trabajos de investigación en el referido lugar donde avistaron los dos autos, uno de ellos marca Chevrolet,  modelo Optra, color dorado, sin placa, totalmente desvalijado y el segundo marca Chevrolet, modelo Esteem, color gris, año 1999, al cual le faltaban varias piezas mecánicas.

“Con apoyo de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 4 y de la Estación de Higuerote retiramos los automotores, ya que el lugar era muy intrincado. Luego los verificamos a través del sistema de información, el Esteem posee una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo de vehículo, extorsión y secuestro, de fecha 11 de abril del año en curso. El segundo auto no pudo ser verificado debido al estado en el que se encontraba”, dijo.

El jefe policial destacó que la Fiscalía Octava del Ministerio Público fue notificada del caso y ordenó que los vehículos fueran trasladados hasta la sede del Cicpc para las respectivas experticias.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario