martes, 4 de abril de 2017

Capturan a sujeto armado cerca de una escuela en Los Teques



Los Teques.- Un individuo de 18 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda en la calle Falcón de Los Teques, municipio Guaicaipuro, adyacente a una unidad educativa.

El coordinador general de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, comisionado Juan Moreno, informó que al ciudadano le dieron la voz de alto cuando los funcionarios se encontraban desplegados en el casco central de la capital mirandina dando cumplimiento al Plan de Vigilancia y Patrullaje Altos Mirandinos.

“El sujeto, quien responde al nombre de Jhonel Ibrahim García Lunas, mostró una actitud esquiva al avistar a la comisión policial, por lo que fue retenido para realizarle la verificación correspondiente. Al hacerle la inspección corporal le encontraron en la pretina del pantalón el arma de fuego calibre .38, sin marca ni seriales visibles, por lo que fue aprehendido”, dijo.

El jefe policial destacó que el caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario