sábado, 22 de abril de 2017

Policía de Miranda puso tras las rejas a hombre violento en El Guapo



Carlos Rivas Hernández fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda por presuntamente agredir física y psicológicamente a una dama en el sector San Fernando Rey, en El Guapo, municipio Páez.

La información la ofreció el director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, quien indicó que la víctima se dirigió a la sede policial para denunciar el hecho de violencia contra su persona por parte del sujeto antes mencionado, ademas indicó el lugar en el que se encontraba el supuesto agresor.

Relató que los uniformados inmediatamente se trasladaron al sector San Fernando Rey, donde fue detenido Rivas Hernández, quien luego fue trasladado a la estación policial para efectuarle la respectiva reseña policial.

“Luego en un centro de salud de la localidad, el galeno de guardia le diagnosticó a la afectada múltiples escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo”, dijo.

Lamas agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote, municipio Brión.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario