jueves, 27 de abril de 2017

Detenidas dos mujeres que intentaron pasar un teléfono a los calabozos



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos mujeres que durante el horario de visita a los aprehendidos intentaron introducir un teléfono celular a la Sala de Guardia y Custodia del Centro de Coordinación Policial Número 6, ubicado en Guarenas, municipio Plaza.

El supervisor jefe Wilfredo Plaza, a cargo de la referida sede, informó que como corresponde hacerlo durante el lapso de compartir entre familiares y detenidos, inspeccionaban los alimentos y cuando verificaron el envase de una sopa, se percataron que tenía un doble fondo con otra tapa y cinta adhesiva.

“Al sacar la segunda tapa hallamos un teléfono marca Huawei, color negro, razón por la cual fue detenida Maida Carina González Romero, de 33 años, que era quien llevaba dicha comida. Ella indicó que presuntamente otra mujer de nombre Mary Han Alexandra Finol Márquez, de 23 años, le había pedido el favor para que entregara el alimento a su familiar y que no sabía que dentro se encontraba el dispositivo móvil”, apuntó.

Plaza señaló que cuando revisaron el bolso de Finol, quien también se encontraba en la sede policial para visitar a un ser querido, encontraron una cinta adhesiva y una tijera, las cuales presuntamente usó para esconder el teléfono. Posteriormente practicaron su aprehensión.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público será la encargada del efectuar las investigaciones correspondientes del caso.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario