jueves, 20 de abril de 2017

Herido pistolero que se enfrentó a la Policía de Miranda en Santa Lucía




Un hombre de 40 años de edad resultó herido tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la carretera nacional Santa Teresa del Tuy - Santa Lucía, adyacente a la zona Industrial Epifanía, municipio Paz Castillo, donde fue aprehendido por los funcionarios del citado organismo.
 
La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien indicó que el hecho se registró cuando los funcionarios que se encontraban patrullando el lugar, fueron atacados por un grupo de sujetos que caminaban por la orilla de la carretera portando armas largas.
 
“Los efectivos repelieron el ataque con sus armas de reglamento con la finalidad de neutralizar la acción de los agresores, produciéndose un intercambio de disparos que fue aprovechado por los antisociales para escapar por la zona boscosa de la vía. Sin embargo, uno de los pistoleros identificado como Víctor José Reyes Vásquez resultó herido en una pierna y fue capturado”, destacó.
 
Rengifo notificó que al referido sujeto se le incautó una escopeta calibre 12, sin serial visible, con tres cartuchos sin percutir y uno percutido. Posteriormente lo trasladaron hasta el hospital Santa Teresita de Jesús, en Santa Lucía del Tuy, donde fue diagnosticado con una herida por arma de fuego en la pierna derecha.
  Además presenta registro en la Policía del Estado Miranda, de fecha 6 de septiembre de 2014, por el delito de sustracción y sustitución de estupefacientes.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 y 24 del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario