sábado, 12 de septiembre de 2015

A los calabozos hombre por conducir moto solicitada en Higuerote



En otras acciones hallaron dos autos abandonados


Barlovento.- Un hombre de 37 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda cuando conducía una moto, marca Keeway, modelo Horse KW-150, año 2009, color negra, placa AC2Z80A, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que los efectivos aprehendieron a Ronald José Rodríguez Acuña, en un punto de observación instalado en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote, municipio Brión.

“Al verificar los datos de la moto, a través del sistema de información policial, nos percatamos de la solicitud ante el cuerpo detectivesco según expediente de fecha 29 de septiembre de 2011, por lo que procedimos a detener a Rodríguez Acuña”, dijo.
Cuevas resaltó que en otro procedimiento, funcionarios adscritos a su sede policial hallaron abandonado un auto Dodge,  modelo Caliber,  año 2011, color azul, placa AD222CM, mientras realizaban labores de patrullaje por la carretera Agrícola del sector El Cincuenta, en Tacarigua, municipio Brión. “El carro tiene una solicitud ante el Cicpc de fecha 10 de septiembre, es decir, que fue presuntamente robado hace dos días y en tiempo récord lo recuperamos”.

Señaló que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones pertinentes.

En otras acciones, efectivos del Centro de Coordinación Policial N°5 recuperaron en la calle principal del sector 2, de la urbanización Gran Mariscal Ayacucho, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color rojo, año 2014, placa AH807MM, el cual está requerido por la División de Investigación contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, desde el pasado 06 de septiembre de 2015.

La Fiscalía 23 del Ministerio Publico de la Circunscripción de los Valles del Tuy tiene conocimiento del caso.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario