martes, 22 de septiembre de 2015

Policía de Miranda participó en jornada deportiva con comunidades de Valles del Tuy


La Policía de Miranda, a través del Servicio de Policía Comunal, participó en dos encuentros deportivos con habitantes de las comunidades Las Clavellinas y Las Aves, ubicadas en el sector San Miguel de la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.


El titular de la División de Relaciones Comunitarias, supervisor jefe José Betancourt, dijo que en este tipo de actividades todos los asistentes ganan, por lo que felicitó a las referidas comunidades por organizar encuentros que fomentan la sana competencia y el crecimiento deportivo de los ciudadanos.



Aproximadamente 100 personas estuvieron presentes en la actividad quienes midieron sus destrezas en las disciplinas de baloncesto y fútbol sala. Los jóvenes de las comunidades se quedaron con el primer lugar en básquet, mientras que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, triunfaron en fútbol de salón.


El jefe policial resaltó que el evento fue propicio para compartir y afianzar la relación policía-comunidad como parte de la fraternidad que debe existir entre los mirandinos y los funcionarios policiales que trabajan en la jurisdicción de Valles del Tuy.

Destacó que el encuentro se convirtió en una jornada física, recreativa y pedagógica. Los asistentes se ejercitaron en un ambiente sano y de competición. "Queremos que las personas se alejen del camino de la violencia y se dediquen más al deporte y la cultura", acotó.

Para Betancourt, el contacto social con los habitantes de la entidad expanden y exteriorizan la labor de la Policía de Miranda en las comunidades, logrando de esta manera integrar a jóvenes y adultos con la acción que realiza el cuerpo de seguridad en materia de prevención y seguridad. 


Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario