viernes, 25 de septiembre de 2015

Policía de Miranda halló dos automotores desvalijados en Altos Mirandinos



Durante un operativo de seguridad y prevención efectuado en Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un par de vehículos abandonados y parcialmente desvalijados en diferentes sectores de la subregión.

La información la suministró el director encargado de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas, quien indicó que el primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, en el sector La Ladera, municipio Carrizal, donde un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, año 2009, placa AA809YK, fue localizado sin los dos cauchos traseros. 

Añadió que la verificación del automóvil, a través del sistema de información policial, no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos investigativos de seguridad.

“Enseguida fue trasladado a la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Al lugar hizo acto de presencia el propietario del vehículo, quien indicó que le fue robado en horas de la noche del miércoles 23 de septiembre del año en curso en el casco central de Carrizal”, dijo. 

Cuevas relató que en otro procedimiento, realizado por uniformados de la Unidad de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se localizó un carro marca Daewoo, modelo Cielo, año 1999, color blanco, placa 7A2B4RS, parcialmente desvalijado en el sector El Laurel de la Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro.

“El vehículo está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Distrito Capital, desde el 16 de septiembre del presente año, por el delito de robo”.

El comisionado jefe acotó que el caso del Chevrolet Aveo, quedó a cargo de la Fiscalía Tercera, mientras que las averiguaciones correspondientes del procedimiento del Daewoo Cielo serán llevadas por la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario