domingo, 6 de septiembre de 2015

Dos detenidos y dos carros recuperados arrojan acciones policiales en Miranda




Dos detenidos y dos vehículos recuperados fue el resultado de los operativos de la Policía de Miranda, realizados en diferentes municipios de la entidad, según lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal comisionado jefe Leopoldo Robles.

Comentó que el primero de los aprehendidos es Raúl José Hernández Díaz, de 23 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Guarenas, desde el 3 de agosto de 2011, por el delito de fuga de detenido de PoliZamora, también por la subdelegación de San Juan de Los Morros, desde el 8 de septiembre de 2009, por el delito quebrantamiento de obligaciones.

Los funcionarios del centro de coordinación N° 4, que se encontraban en el sector El Portal de Río Chico, municipio Páez, pidieron los documentos al referido sujeto para ingresar sus datos al sistema policial, el cual arrojó las respectivos requerimientos del Cicpc, por lo que el caso lo recibió la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Mientras que los oficiales de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones adscritos al centro de coordinación N° 6, aprehendieron a Gustavo Alberto Pino González, de 26 años, por  golpear y emitir palabras obscenas en contra de la comisión policial.

El comisionado Robles explicó que el sujeto sostuvo esa actitud violenta cuando fue detenido en el sector La Barranca en Guatire, municipio Zamora, donde agredió psicológicamente, a través de amenazas y groserías, a una mujer de 29 años quien acusó al sujeto de ser el responsable de la muerte de su hermano el pasado 21 de Abril del año 2012. El caso fue remitido al Ministerio Público, para que la fiscalía inicie las respectivas investigaciones.

Vehículos recuperados

El jefe de operaciones de la Policía de Miranda también informó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del centro de coordinación N° 1, recuperaron en el sector La Macarena de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, placa AA419PB, año 2010, color blanco, solicitado por el Cicpc de Aragua, desde hace dos días, por el delito de robo.

Igualmente fue localizado en el estacionamiento del Conjunto Residencial Araguaney, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Sucre otro vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color beige, placa  YBK312, por lo que fue remitido a la Fiscalía 28 del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario