miércoles, 2 de septiembre de 2015

Policía de Miranda arrestó a hombre que portaba un escopetín en Santa Lucía



En otra acción recuperaron un vehículo abandonado en Santa Teresa

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda, durante labores de patrullaje por la avenida principal del sector La Castillera, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, aprehendieron a un hombre con un arma de fuego, con la que estaba hostigando a los vecinos de dicho sector.

Así lo dio a conocer el titular de la referida sede policial, comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que los efectivos fueron abordados por transeúntes de la mencionada zona, quienes les informaron las características de un sujeto armado que se encontraban intimidando a los ciudadanos.
 
“Se efectuó un cerco policial para dar con el paradero del individuo, acción que resultó positiva, debido que se visualizó al hombre y se le dio la voz de alto. Durante la inspección corporal se le halló un arma, tipo escopetín, calibre 16, con un cartucho del mismo calibre, sin percutir”, dijo.

Vivas indicó que el hombre quedó identificado como Andinson Andrés Larrosa Vera, de 22 años de edad. Ni el arma ni el apresado, presentaron ninguna solicitud ante la justicia nacional.

El comisionado agregado detalló que en otro procedimiento efectuado por uniformados de su despacho, recuperaron un vehículo abandonado marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placa AF531DG, en la carretera La Verota, ubicada la vía en Santa Teresa - Charallave, municipio Independencia.

“Se recibió una llamada telefónica en la cual informaron que unos sujetos despojaron de su vehículo, bajo amenaza de muerte, a un ciudadano, de 37 años edad, en la parroquia El Valle, en Caracas. Al poseer los datos del robo, nuestras comisiones policiales se activaron a lo largo de la Autopista Regional del Centro, dirección Valles del Tuy. Cuando los malhechores se percataron de la presencia policial, dejaron abandonado el automotor en el sector La Verota”, comentó.

El jefe policial resaltó que seguidamente el auto fue trasladado a la sede policial, para la respectiva reseña policial.

Para finalizar, Vivas sostuvo que ambas acciones policiales pasaron a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes de cada uno de los casos.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario