viernes, 18 de septiembre de 2015

Policía de Miranda recuperó vehículo robado durante persecución por la ARC



En otra acción localizaron moto abandonada en Guarenas

Durante labores de patrullaje por la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo del municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color gris, año 1997, placa AA821ER, el cual le fue robado a un ciudadano, bajo amenaza de muerte, en la región Valles del Tuy. 
 
Así lo dio a conocer el director encargado de la Policía Vial, supervisor jefe José Llovera, quien indicó que el auto fue avistado en el kilómetro 20 de la referida arteria vial, dirección Caracas, donde una comisión que recorría el lugar le dio la voz de alto al conductor. 

“El chofer hizo caso omiso al llamado y aceleró para emprender una veloz huida, produciéndose un persecución, la cual culminó en el kilómetro 18 de la ARC. El hombre tras el volante logró huir por una zona boscosa de la autopista y dejó abandonado el carro”, dijo. 

El jefe policial sostuvo que el caso fue notificado a la Fiscalía Superior de Los Teques, la cual indicó que el Fiat Palio, fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que efectivos de su despacho localizaron una moto marca Empire, modelo Horse 150, de color rojo, placa AB6A01J, que fue abandonada en el sector Uno de Oropeza Castillo, en Guarenas, municipio Plaza. El vehículo dos ruedas fue hallado con partes mecánicas violentadas. 

El supervisor jefe detalló que la motocicleta no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad. Asimismo, resaltó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario