martes, 22 de septiembre de 2015

Policía de Miranda recuperó vehículo robado en Montaña Alta



En otra acción fue arrestado hombre violento

Durante labores de patrullaje por la calle principal de la urbanización Montaña Alta, en el municipio Carrizal, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, recuperaron un auto abandonado, el cual está solicitado ante la justicia venezolana.
 
Así lo dio a conocer el director encargado de Operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien manifestó que los efectivos al visualizar el auto mal aparcado marca Ford, modelo Fiesta, color azul, año 2012, placa AD866UG, procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 19 de septiembre del presente año, por el delito de robo de vehículo”, dijo.

Cuevas sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Detenido hombre por violencia de género

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que uniformados de su despacho aprehendieron a Francisco Esteban Parra, de 55 años de edad, en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente agredir verbal y físicamente a una fémina, de 45 años de edad.

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó contusión simple en neumotórax izquierdo”, comentó.

Villegas resaltó que el agresor fue trasladado a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Ainalem Centeno / Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario