sábado, 12 de septiembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a tres personas por participar en riña



Mamporal.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, que participaron en una riña durante la realización de una asamblea de vecinos en el sector Palma Sola, en Mamporal,  municipio Eulalia Buroz.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N°3, comisionado agregado Juan Díaz, quien agregó que los funcionarios del organismo de seguridad regional se trasladaron hasta la comunidad de Palma Sola, luego de recibir una llamada telefónica en la que denunciaron una situación irregular en el sitio.

“Nuestros efectivos se trasladaron hasta el lugar antes mencionado y observaron a las tres personas, una dama de 53 años, otra de 34 y el hombre de 52,  agrediéndose con golpes de puño, por lo que intervinieron para separarlos y posteriormente aprehenderlos”, dijo.

Indicó que los detenidos fueron trasladados a un centro asistencial de Mamporal, donde los médicos de guardia le diagnosticaron a la fémina de 34 años de edad hematoma en el rostro e inflamación en el tabique nasal y esguince en muñeca derecha; al ciudadano una contractura muscular y a la dama de 53 inflamación de las fosas nasales. “Cabe destacar que esta última persona posee una medida de protección emanada por el Tribunal Tercero de Control del estado Miranda”.

Resaltó que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público será la encargada de continuar con las labores de investigación del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario