jueves, 24 de septiembre de 2015

Pusieron tras los barrotes a dos sujetos por golpear a mujeres


Nelson José Urdaneta Palacios, de 46 años de edad, señalado de agredir físicamente a dos ciudadanas, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que al recibir la denuncia del episodio violento fueron hasta el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas, a quienes trasladaron hasta un centro asistencial.

A una de las mujeres, de 42 años de edad, le diagnosticaron dolor y lesión en la región lumbar y la segunda de ellas, de 19 años, resultó con laceraciones en las manos y contusión en el codo izquierdo.

De acuerdo a información suministrada por el jefe policial, el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Mientras que los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del centro de coordinación N° 6,  aprehendieron a Melvin Enrique Belisario Muñoz, de 25 años de edad, también por el delito de violencia de género.

El referido sujeto habría agredido físicamente a una mujer de 27 años, cuando se encontraba en la Urbanización Oropeza Castillo, ubicada en Guarenas, municipio Plaza.

Durante los exámenes médicos de rigor no le hallaron lesiones visibles a la afectada, por lo que el cuerpo de seguridad estadal refirió el caso ante la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Publico, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario