lunes, 28 de septiembre de 2015

Policía de Miranda realizó donación de zapatos y pantuflas a dos ancianatos de Los Teques



En compañía del secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, representantes de la Policía de Miranda realizaron una donación de zapatos a los abuelos de dos ancianatos ubicados en Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

El director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, explicó que la División Técnica de Reseña, Fotografía y Dactiloscopia tenía almacenados 114 pares de zapatos deportivos y 68 pantuflas, los cuales habían sido incautados en dos procedimientos efectuados por el organismo regional en el año 2010 y 2011 respectivamente.

De acuerdo al jefe policial, el Tribunal Tercero en funciones de control, ordenó que dicha evidencia fuera donada. Posterior a ello la institución policial y el Gobierno de Miranda, seleccionaron al ancianato Casa Amigo, ubicado en el sector Guaremal y al ancianato Padre Tinoco, que se encuentra en San Pedro de Los Altos, para que fueran beneficiados con estas prendas de vestir. 

Gracias a la medida, 34 abuelitos de ambas casas recibieron esta ayuda, la cual también incentiva a quienes dirigen estas instituciones de cuidado, donde se le ofrece refugio, seguridad, compañía y comida a las personas de las tercera edad.

El padre Diego Bedoya, director del Ancianato “Padre Tinoco” agradeció el interés por mejorar la situación de las personas que se encuentran allí. Igualmente lo hizo el director del Ancianato “Casa Amigo”, padre Alberto Pita, quien manifestó su emoción por la colaboración de zapatos y pantuflas, las cuales serán distribuidas entre los abuelos que residen en la referida institución. 

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario